No hay comentarios

Falleció durante el Festival Tatacoa 2019

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven de 18 años de edad, falleció en el municipio de Villavieja, donde se encontraba disfrutando del Festival Tatacoa 2019 en compañía de su pareja sentimental.

Según el reporte de la Policía, el joven Dilan Darío Ávila Villar oriundo de la ciudad de Barranquilla, sufrió un paro respiratorio que le produjo la muerte.

Ávila Villar alcanzó a ser auxiliado e ingresó al Hospital del Perpetuo Socorro del municipio a las 12:25 de la mañana de ayer domingo. De acuerdo a información suministrada por las autoridades, Dilan habría llegado al centro hospitalario con fuertes convulsiones, sin embargo, en el momento que recibía atención médica presentó un paro respiratorio ocasionándole la muerte.

Según lo manifestado por el personal médico de turno, el joven estaba acompañado por su novia, Nicole Daniela Meneces Márquez de 19 años de edad.

Hasta el centro médico acudieron unidades de Policía Judicial CTI que realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a Medicina Legal, para realizarle la necropsia correspondiente. Entre tanto las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos del fallecimiento de Ávila Villar.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Huila, Sur Colombiano

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú