No hay comentarios

Doble homicidio en Gigante | LANACION.COM.CO

Dos hombres fueron asesinados a bala por sicarios que llegaron hasta su vivienda y los asesinaron mientras dormían, el hecho ocurrió en el centro poblado de Silvania, en Gigante.

Las víctimas son dos recolectores de café identificados como Jacob Pacativa Castillo, de 20 años de edad, oriundo de Tolima y José María Villaneda Garcés, de 40 años, natural de Caquetá.

El doble homicidio se registró la madrugada de ayer, en una vivienda ubicada en el barrio Ana María, de dicho centro poblado, donde residían las víctimas.

Según se conoció dos hombres armados, ingresaron hasta las habitaciones de la casa y sin mediar palabra, dispararon contra sus víctimas. Posteriormente huyeron corriendo por zona boscosa.

El joven Jacob, perdió la vida de manera inmediata en el lugar de los hechos, tras ser impactado por un proyectil en la cabeza, mientras que, José María, quien también presentaba impacto de bala en la cabeza, alcanzó a ser trasladado al hospital del municipio de Gigante, donde falleció.

Unidades del Sijin de la Policía, realizaron la inspección a los cadáveres y adelantan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio y dar con la captura de los responsables.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Huila

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú