No hay comentarios

Cayó uno de los más buscados de Neiva

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Juan José Ninco Mejía, uno de los delincuentes más buscados de Neiva, fue capturado por las autoridades en el corregimiento de La Ulloa, jurisdicción del municipio de Rivera.

El sujeto de 21 años de edad, era requerido mediante orden judicial por el delito hurto calificado y agravado, y uso de menores de edad para la comisión de delitos. Además, era requerido a través de circular azul de la Interpol.

El presunto delincuente fue capturado la tarde del pasado sábado en vía pública del corregimiento La Ulloa, en un operativo realizado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Sijin de la Policía Metropolitana de Neiva, en conjunto con los uniformados de la estación de Policía Rivera y miembros del Ejército Nacional B2, quienes hicieron efectiva la orden judicial en su contra.

Según las autoridades, el hoy capturado, era integrante de una banda delincuencial conocida como ‘Los Escape’ que ya fue desarticulada. Este grupo se dedicada al hurto en diferentes modalidades y especialmente al hurto de motocicletas que tenía azotados a los habitantes de Rivera.

Ninco Mejía, tiene antecedentes judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado, lesiones personales y porte ilegal de armas.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Neiva

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú