No hay comentarios

Incineraron camioneta en la vía Neiva-Balsillas

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

En la vía que de Neiva conduce a Balsillas, Caquetá, hombres armados detuvieron un vehículo tipo camioneta y procedieron a incinerarla. El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer domingo.

Este Diario conoció extraoficialmente la versión de que la camioneta de servicio público había sido contratada para hacer un viaje, pero en el camino fue sorprendida por los facinerosos, quienes con intimidaciones hicieron bajar a los tres ocupantes y los trasladaron hacia otro lugar donde los mantuvieron retenidos por un rato, mientras que la camioneta fue llevada por trocha hacia otro sitio.

Al mismo tiempo, este grupo de hombres armados habrían secuestrado también a los ocupantes de otro vehículo Renault Symbol que se movilizaba por esta misma vía, dejándolo luego abandonado en el sector conocido como Las Palmas. Al parecer se trataba de un maestro de obra que igualmente habían contratado y con mentiras lo habían hecho desplazarse hasta esta zona.

El Gaula de la Policía y el Ejército hicieron presencia en el sitio, al igual que el Cuerpo de Bomberos que llegó a apagar las llamas.

Según informó la Policía Metropolitana de Neiva, se trataría de un posible caso extorsión generada desde un centro carcelario. Unidades del Gaula de la Policía, adelantan las labores de investigación y recolección de elementos materiales probatorios, con el fin de individualizar e identificar a los posibles responsables de este alarmante caso

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Neiva

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú