No hay comentarios

 ‘Pollito’ y ‘Benyi’ a responder por homicidio

Brayan Steven Guzmán Gómez, alias ‘Pollito’ /
Benyi Fierro Medina.

Benyi Fierro Medina, de 38 años de edad, fue capturado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Sijin de la Policía Metropolitana de Neiva, en la carrera 15 con calle Primera del barrio San Martín, comuna 7 de la ciudad.

Por su parte, Brayan Steven Guzmán Gómez, de 19 años de edad, alias ‘Pollito’ fue detenido en planes de registro y control realizados por personal del cuadrante 18 del CAI periodistas.

Ambos requeridos mediante orden judicial, dentro de la investigación que se adelanta por el homicidio de Sergio Alejandro Vanegas Serrano, ocurrido el 9 de octubre del año 2018, en el barrio San Martín.

“En hechos de una riña motivada al parecer, en retaliación a un hurto anterior que se había presentado; estos dos sujetos con armas de fuego le causaron lesiones a Sergio Alejandro Vanegas Serrano, que posteriormente le ocasionaron la muerte”, mencionó el teniente coronel Héctor Ruíz Arias, comandante Policía Metropolitana de Neiva.

“Nuestras unidades de policía judicial realizaron todas las actividades necesarias y recolectaron el material probatorio suficiente que permitió la individualización y judicialización de estos delincuentes”, agregó el oficial.

Según la Policía, los capturados presentan antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Neiva

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú