No hay comentarios

Incautan 789 kilos de marihuana en el Huila

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Las tropas del Batallón de Infantería n.°27 Magdalena, de la Novena Brigada, lograron la incautación de un millonario cargamento de marihuana en el Huila.

Los hechos ocurrieron en la vereda San Vicente del municipio de Isnos, mediante labores de Inteligencia y gracias a la información de la Red de Participación Cívica, que puso en conocimiento de las autoridades, la presencia de un vehículo en vías del Huila con un cargamento de droga.

De inmediato, las tropas realizaron un puesto de control en la vía e interceptaron al vehículo de marca Chevrolet de placa SUE-674, en el cual fue hallado en su interior, 21 bultos de comida para cerdos y 186 bultos de cementos, entre los cuales estaban ocultos 784 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 789 kilos. Este cargamento tendría un valor aproximado de 631 millones de pesos.

En flagrancia fueron capturados dos sujetos que se movilizaban en este camión, los cuales fueron identificados como Milton Andrés Cabrera Delgado y Jhojan Fernando Delgado Cuéllar, de igual forma se inmovilizó una motocicleta marca AKT placa FOV-85D color negra y se realizó la incautación de dos celulares marca Huawei.

Las personas capturadas, junto con la droga y los demás elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 31 local del municipio de Pitalito, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Huila, Sur Colombiano

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú