No hay comentarios

Inician obras en vía a Cartagena del Chairá, Caquetá

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

En firme inició la ejecución de las obras de mejoramiento y pavimentación de cerca de 10 kilómetros de la vía El Paujil-Cartagena del Chairá, en Caquetá, donde Ecopetrol invierte más de $35.000 millones a través del mecanismo de obras por impuestos.

En el lugar ya se puede observar maquinaria adelantando los trabajos de adecuación, luego de surtida la etapa de revisión de estudios y diseños.

La vía será en pavimento flexible, se remplazarán obras hidráulicas en mal estado, y se adecuarán y construirán las obras de drenaje correspondientes, y beneficiará a más de 257 mil personas, habitantes de los municipios caqueteños que transitan por este corredor vial, de gran importancia para el desarrollo económico de la región.

Ecopetrol es la empresa colombiana que destinará más recursos para financiar proyectos de impacto social bajo el mecanismo “Obras por Impuestos”, que beneficiarán a las poblaciones de municipios ZOMAC (Zonas Más Afectadas por el Conflicto Armado).

Obras por Impuestos es un mecanismo incorporado a la reforma tributaria de 2016, el cual permite a las empresas destinar parte de su pago de impuesto de renta a la ejecución de proyectos de impacto social.

Con aporte de Ecopetrol, también se pusieron en marcha en el pasado mes de junio dos Centros de Desarrollo Infantil en los municipios de El Doncello y El Paujil, en alianza con el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Caqueta, Sur Colombiano

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú