No hay comentarios

Policía ingresó a la Usco

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Desde horas de la mañana de este martes, uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva ingresaron a la sede de Postgrados de la Universidad Surcolombiana como medida cautelar a la situación de cese de actividades que viven los estudiantes y personal docente de la facultad de Derecho. Según lo previsto, los manifestantes no iban a permitir el ingreso del cuerpo administrativo para que no se desarrollaran las actividades cotidianas.

A través de redes sociales, los mismos estudiantes se manifestaron frente a esta situación expresando su rechazo rotundo.

«Los Estudiantes del Programa de Derecho rechazamos enfáticamente el ingreso de la Policía Nacional al claustro universitario el día martes 15 de Octubre. ¿La Administración defiende la Autonomía Universitaria solo cuando se llama a la justicia y se persiguen cargos públicos?».

Cabe recordar, que esta decisión de empezar un paro indefinido fue tomada el pasado miércoles 25 de septiembre por mencionada comunidad académica, luego de una decisión del Consejo Académico en la que se oferta el Programa de Derecho para el periodo 2020-1 en la Sede Garzón. El desacuerdo de estudiantes y docentes radica en una falencia en la calidad, reflejada por un lado en la ausencia de docentes para la carrera, además de la falta de proyección social, planta física, entre otras.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Neiva, Sur Colombiano

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú