No hay comentarios

Protestas y disturbios en la Usco

LA NACIÓN - NOTICIAS DE LA REGIÓN SURCOLOMBIANA DE COLOMBIA

Los estudiantes de la Universidad Surcolombiana se sumaron a las protestas que se llevaron a cabo ayer en todo el país.En horas de la noche, la movilización se vio empañada por encapuchados que atacaron con piedras al Esmad, ocasionando disturbios.

El caos se apoderó de este enfrentamiento, los encapuchados se atrincheraron en el plantel educativo y le prendieron fuego a varios elementos, incluso los vecinos del sector mostraron su preocupación. “Estaban atacando a los civiles, a las personas que pasaban en moto, a todos”, expresó uno de los habitantes.

Frente a esta situación, las directivas de la Universidad no permitirán el ingreso a las instalaciones durante la mañana de este viernes, ya que, una comisión de evaluadores hará un recorrido para establecer los daños ocasionados por los manifestantes. Las puertas se abrirán de nuevo a las 2:00 p.m.

Precisamente, el presidente Iván Duque, se pronunció sobre la jornada que se vivió ayer en la que se movilizaron miles de estudiantes de los diferentes departamentos del país. “Nuevamente los violentos opacaron jornada de marcha estudiantil. Colombia no puede tolerar vandalismo, ni ataques de minorías delincuenciales que se infiltran para destruir propiedades privadas, bienes públicos y atacar a nuestra Fuerza Pública. Condenamos toda expresión violenta”, dijo el jefe de Estado.

Comentarios

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=1499853400045659&version=v2.3”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Articulo Original

You might also like
Actualidad, Neiva, Sur Colombiano

More Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú